Tanto tiempo, cuanto viento...!!



Después de algunos años he vuelto a retomar eso que tanto me gusta hacer: diseñar, crear, construir, componer, etc...

Diseñar, pensar, ejecutar con fundamento, orden y balance para que no solo esto se vea bien, sino para que el público objetivo entienda que le queremos entregar a primera mano (¿qué ofrezco? ¿cómo lo ofrezco?)

Una mezcla de ideas que se van armando por ahí juegan un papel fundamental en toda esta parafernalia de sentimientos encontrados y emociones que me han despertado a volver a lo mío y construir en conjunto con mis clientes, proyectos que lleguen a un público objetivo que tiene la necesidad de tener "eso" que ofrecemos (creo que eso de ofrecemos ya lo había dicho... en fin)

Ya cansado de remar para otros llegó, aquí con ideas nuevas y experiencias (bien ganadas durante años) que me apoyan para cumplir mi fin. Por ello, decidí comenzar con el pie derecho y ver si esto de escribir en un blog (nuevamente) me ayuda a sacar lo que tengo ahí, ahí... y que intento decir o graficar.  :) 

Tomar un lápiz y plasmar el mundo a blanco y negro o en color con trazos seguros de sí que se logran con experiencias que a veces tenemos pero que no usamos. Esa puede ser la historia de muchos. Pero nunca será tarde para parar la máquina ajena y comenzar a remar para uno mismo cumpliendo  así objetivos propios.

Es por ello que llego el momento de lanzar nuevamente a efal-imagina.com. Lanzarlo de nuevo a Internet con nuevos brillos y herramientas que lo puedan hacer llegar lejos como una alternativa de ideas frescas, trazos firmes, sensaciones bien fundadas y muchas redes sociales.

Bueno creo que por ahora ya fue suficiente. Ya dije mucho...

Ah... hasta la música despierta, y sí, esa es otra faceta que ya contaré luego...


Muchas gracias por pasar por aquí.

Y no te olvides de visitar:






Comentarios

Entradas populares de este blog

15 Buenas Frases de Robert Kiyosaki

No es simplemente un Logotipo

Errores de un Local Comercial - Porque perder clientes.