¿El cliente siempre tiene la razón? El diseño sin interés



En este tiempo cuando me toco ser totalmente free en mis labores descubrí muchas cosas. Una de ellas fue que en lo concerniente a la mala fama o poco interés que los demás profesionales le restan a la profesión de Diseñador Publicitario y Gráfico. 

Toda profesión es importante. Toda labor es importante. Si una labor no la puedes hacer es porque es compleja para los que no están preparados para ello. Si un poste de luz esta averiado no lo puede arreglar cualquiera, para ello hay un técnico, una persona que estudio una profesión y sabe que hacer frente a el problema. Igual ocurre con un trabajo de diseño. Toma su tiempo crear algo de la nada. Por mas sugerencias no se puede llegar a resolver el problema más que con un especialista en el tema.

Busquemos a los profesionales, zapateros a sus zapatos. Cada cosa toma su tiempo y si éste es corto no significa que sea fácil. Si fuera fácil o universal todos lo harían como respirar.

En conjunto cumplamos con los tratos, con los pasos, con las personas que negocien con nosotros. Los procesos si se cumplen llegan a buen puerto.

Buena semana.

EFAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Errores de un Local Comercial - Porque perder clientes.

Si tienes un negocio ¿Por qué no tienes una Página Web

No es simplemente un Logotipo