15 Buenas Frases de Robert Kiyosaki



Robert Kiyosaki la inspiración de los emprendedores de hoy nos regala 15 frases para reflexionar
  1. La gente que consigue más éxito en la vida es la que hace preguntas. Siempre están aprendiendo. Siempre están creciendo. Siempre están empujando.
  2. La principal razón por la que las personas tienen dificultades financieras es porque aceptan consejos financieros de personas pobres o de vendedores.
  3. Los ganadores no tienen miedo de perder, los perdedores sí lo tienen. Fracasar es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito.
  4. Habitualmente, cuanto más dinero ganas, más dinero gastas. Es por eso que más dinero no te hará rico. Son los activos los que te harán rico.
  5. La palabra más destructora del mundo es “mañana”.
  6. La gente más exitosa son los inconformistas que no tienen miedo a preguntar ¿por qué? cuando todo el mundo piensa que es obvio.
  7. Esperar consume tu energía. Actuar crea energía.
  8. El momento en el que decides crear una cartera de ingresos pasivos, tu vida cambia.
  9. Cometerás algunos errores, pero si aprender de ellos, esos errores se convertirán en sabiduría, y la sabiduría es esencial para hacerse rico.
  10. El activo más importante que tenemos es nuestra mente. Si está bien entrenada, puede crear grandes cantidades de riqueza en lo que parece un instante.
  11. La inteligencia resuelve problemas y produce dinero. Dinero sin inteligencia financiera es dinero que se pierde rápidamente.
  12. Sólo eres pobre si te rindes. Lo más importante es que hiciste algo. La mayoría de la gente sólo habla y sueña con hacerse rico. Tú has hecho algo.
  13. Si quieres alcanzar la libertad financiera tienes que convertirte en una persona diferente a la que eres ahora y dejar ir aquello que te ha estado reteniendo en el pasado.
  14. La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda.
  15. Tu futuro se crea por lo que haces hoy, no mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Potencia tu creatividad con la inteligencia artificial: Diseño gráfico y web

Debes tratar bien a tu propia marca. Tu logo es muy importante.

Si tienes un negocio ¿Por qué no tienes una Página Web